Actualidad

Ex Naughty Dog ficha por Los Vengadores de Crystal Dynamics

Xose Llosa

Caza de talentos en Crystal Dynamics

Talentos destacados de la industria trabajan en Los Vengadores

Crystal Dynamics está inmersa en el desarrollo de una aventura basada en Los Vengadores de Marvel. Un acuerdo entre Square Enix y Marvel se materializará este proyecto de la mano del estudio de Lara Croft. Si bien no hay grandes detalles del título todavía, el estudio está contratando a los talentos más destacados del momento para llevarlo a cabo.

Hasta una lista de 15 incorporaciones recientes recogen algunos nombres muy relevantes. Destaca Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: El Legado Perdido. La reciente salida de Escayg de las filas de Naughty Dog dejaba pocas explicaciones a sus espaldas, que ahora toman más sentido al conocer su incorporación a las filas de Crystal Dynamics.

También se ha confirmado la incorporación al estudio de Stephen Barry, antiguo trabajador de Visceral Games, implicado en el desarrollo de la franquicia Dead Space.

De igual forma, personal de estudios como Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty: WWII y Monolith Production, La Tierra Media, se están sumando a las filas del estudio para trabajar en Los Vengadores.

“Estamos comprometidos para ofrecer una experiencia increíble y completamente original de Los Vengadores, y esto significa que siempre estamos pensando en sumar desarrolladores increíbles a nuestro estudio. A medida que el desarrollo continúa nuestro estudio sigue creciendo”, explicó Scot Amos de Crystal Dynamics.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento prevista para el juego, pero sabemos que será multiplataforma con destino a PC, PS4 y Xbox One.