Actualidad

Detallada la edición física de Wonder Boy The Dragon's Trap

Sergio C. González Sergio5Glez

Con caja y disco/cartucho en PS4 y Switch

Wonder Boy The Dragon´s Trap tiene una buena noticia

Aquellos que disfrutaran el pasado año del preciosista Wonder Boy The Dragon’s Trap, el remake del clásico título Wonder Boy III de Master System, tuvieron meses atrás la confirmación de una versión en formato físico desta joya retro rejuvenecida. La recompensa de sus buenas ventas está a punto de llegar, y es que el próximo 30 de abril podremos hacernos con ella en sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, tal como ver en la imagen.

Tal como nos ha confirmado Avance Oficial, la distribuidora del título en España, la edición física del juego incluirá la banda sonora del título, un llavero y un manual exclusivo para la ocasión. Lo que todavía no sabemos es si la carátula incluirá algún tipo de dibujo/artowork en el interior, como suele ser costumbre en algunas editoras.

La versión, desarrollada por Merge Games, incluirá los 5 principales idiomas europeos a un precio de 39,95 euros. Decir también que este Wonder Boy The Dragon´s Trap permite cambiar entre los gráficos actuales y los originales de 8 bits en cualquier momento; finalmente, recordar que incluye 3 niveles de dificultad.

Wonderboy: The Dragon's Trap

Wonderboy: The Dragon's Trap, desarrollado por Lizardcube y distribuido por DotEmu para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch es un remake del clásico plataformas de acción Wonderboy III en el que el protagonista se ha convertido en un monstruo capaz de transformarse en diferentes animales.

Wonderboy: The Dragon's Trap