BeTech: noticias de tecnología

Smartee Sport

Smartee Sport, un elegante smartwatch para lograr tus metas

smartee sport

El reloj deportivo de SPC cuenta con todo lo necesario para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Sois muchos los que pasáis por nuestra página o por nuestras redes sociales pidiendo recomendaciones para comprar un smartwatch que haga las veces de pulsera cuntificadora sin que su diseño acabe pareciendo un armatoste incrustado en nuestros muñeca. El Smartee Sport es quizá una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan un smartwatch elegante y funcional.

El dispositivo se presentaba a finales de año haciendo especial hincapié en su diseño, pues el wearable de SPC tiene el aspecto de un reloj convencional, pero escondiendo un sinfín de sorpresas bajo la corona. De hecho el dispositivo, sin entrar exclusivamente en las funciones deportivas, es capaz de sincronizar mensajes, emails, calendario o llamadas del móvil e incorpora una memoria RAM de 64 MB y un almacenamiento de 128 MB.

No obstante, bajo un diseño minimalista y discreto que encandilará a los amantes de los relojes deportivos clásicos, el Smartee Sport está preparado para ayudar al deportista a alcanzar sus metas ayudándole a mejorar la actividad física y formar parte indispensable de su vida desde el primer día de su compra. Una compra a la que puedes acceder si tienes 129,90 euros.

reloj spc

Funciones del Smartee Sport

Smartee Sport cuenta con sensores que permiten al reloj almacenar toda la información deportista del usuario como las pulsaciones, los pasos, o controlar el sueño. Además, como punto diferenciado frente a otros relojes del mercado, el dispositivo cuenta con un asistente de voz que se puede activar para monitorizar los objetivos y cumplir las metas de forma óptima.

Otras de las funciones que se pueden encontrar en el smartwatch de SPC son GPS, altímetro, barómetro y termómetro, así como su capacidad de trazar una amplia lista de deportes realizados para realizar un seguimiento y controle cada uno de ellos de forma individual.

Uno de los puntos más conflictivos de este tipo de wearables es la duración de la batería. En el Smartee Sport esto no parece ser un problema pues el reloj aguanta hasta 3 días sin carga, por lo que apenas habrá que cargarlo dos veces por semana. Según el fabricante la batería dura 9 horas si se activa el GPSy hasta 7 días en reposo,.

Por último, gracias a la sincronización con la app SPC Smartee, el smartwatch es capaz de alertar de notificaciones, reproducir música o consultar información meteorológica. Si se coloca en la muñeca sin conectarlo al teléfono, funciona como un reloj de pulsera al uso.