Actualidad

God of War se une a la colección de figuras TOTAKU

Cristian Ciuraneta

Llegan junto al lanzamiento del juego en PS4

Kratos y su hijo Atreus se unen a la serie de figuras con licencia oficial de Sony

Hace unos días se presentaban las figuras TOTAKU, una serie de reproducciones a escala de personajes célebres de videojuegos, entre las que se encontraban Bloodborne, Crash Bandicoot o LittleBigPlanet, entre otros. Ahora llega el turno del nuevo God of War de PlayStation 4.

Así, la cadena de tiendas GAME distribuirá en exclusiva la nueva figura de Kratos, con el aspecto de su próxima aventura de PS4, es decir, con unos años más, con barba, armado con su hacha y un físico igual de imponente.

Aunque Kratos no llegará solo, puesto que también se ha presentado una enigmática silueta que obedece a la figura de Atreus, su hijo. Ambas se pondrán a la venta junto al nuevo God of War con el sello First Print Edition en sus cajas. La serie de figuras TOTAKU con personajes PlayStation cuentan con licencia oficial de Sony y tienen una altura de 10 centímetros.

Además, este año también llegarán otras figuras basadas en próximos videojuegos como Ni No Kuni II o Sea of Thieves.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War