Actualidad

La beta de Sea of Thieves tendrá Play Anywhere

Xose Llosa

Juego cruzado

Juego cruzado entre Xbox One y usuarios de PC

La beta cerrada de Sea of Thieves dará comienzo mañana 24 de enero. Al contrario que en fases de pruebas previas, en esta ocasión Rare ha confirmado soporte para Play Anywhere.

De esta forma, en la beta que está a punto de comenzar jugadores de Xbox One y PC surcarán los mares de manera conjunta. El sistema Play Anywhere es una característica de juego cruzado a través de la que se pretende unir comunidad, que tiene todo el sentido para un título multijugador como Sea of Thieves.

Rare recuerda, además, que el hecho de que el juego sea Play Anywhere implica que las copias digitales en una plataforma ofrecen acceso en la otra. Tanto las compradas en PC proporcionan acceso a la versión de Xbox One, como a la inversa.

Por otro lado, uno de los puntos en los que Rare ha hecho más hincapié durante el desarrollo es la escalabilidad de la versión PC. Afirman que el juego se puede mover hasta en resoluciones 540p. Animan a los jugadores a experimentar con equipos antiguos en la beta, si es que disponen de ellos, y a dejar sus impresiones sobre esta experiencia en los foros oficiales del juego.

El acceso a la beta cerrada de Sea of Thieves está garantizado para usuarios inscritos en el programa Insider Xbox antes del 1 diciembre, y también para aquellos que han reservado el juego.

El lanzamiento en Xbox One y PC está fijado para el próximo 20 de marzo.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves