Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 Industries descarta las cajas de botín en futuros Halo

Halo 6, sin loot boxes

Actualizado a

Descartadas las loot boxes para un hipotético nuevo Halo

A pesar de que la tendencia de mercado actual dicta que las loot boxes, microtransacciones y DLC de pago son el futuro (o el presente) para convertir los videojuegos en servicio, lo cierto es que a 343 Industries no se le pasa por la cabeza hacer que un hipotético Halo 6 vaya a contar con cajas de botín.

Frank O’Connor, director de la franquicia, ha desmentido a través de los foros de ResetEra que aquellos rumores que apuntaban a la integración de loot boxes en el futuro Halo con completamente falsos.

Eso es mentira. No estamos reevaluando nada significativo y Microsoft no está diseñando nada sobre nuestro próximo juego; lo está haciendo 343 Industries. Vimos lo que sucedió con Star Wars Battlefront 2 de EA con la curiosidad que podríais esperar”, decían aclarando que su compromiso es el de contentar al jugador y valorar su fidelidad.

Además, ha aprovechado para decir que ellos no han hecho ningún anuncio por el momento, pero que continúan trabajando en él y en su tecnología en base a los intereses de los jugadores.

Eso sí, que nadie espere Halo 6 para 2018 porque la propia 343 Industries lo ha descartado.