BeTech: noticias de tecnología

SNAPCHAT

Como compartir tus stories de Snapchat sin usar tu smartphone

snapchat móvil

La app de fotos efímeras te deja subir tus fotos efímeras desde otros dispositivos en su versión web.

Compartir tus momentos en redes sociales es de lo más sencillo. Simplemente haces una foto o video, la añades efectos, stickers o filtros AR y la subes a Internet desde tu smartphone. ¿Pero qué ocurre si no puedes hacer este último paso? puede que no tengas cobertura o que tengas poca batería y necesites ahorrar todo lo posible, así que tu mejor opción es esperar a tener WiFi y subir tus archivos desde tu PC. Por suerte, Snapchat ya te deja subir tus stories sin utilizar la app para móviles.

 

Cómo utilizar el navegador para subir tus Snapchat Stories

Snapchat se esfuerza por mantenerse viva en momentos de gran necesidad. Frente a ella se alzan dos competidoras de la misma casa: Facebook e Instagram. Si a esto le sumamos que otras apps cuentan con un servicio similar como los estados de WhatsApp se podría decir que tiene los días contados. La última estrategia que ha tomado la compañía es arriesgada, aunque se mete de lleno en casa de sus rivales.

snapchat link

Así verán en el navegador los enlacesde Snapchat que aprecen en otras redes sociales.

Resulta que podrás compartir tus stories de Snapchat sin usar tu móvil. ¿Cómo? utilizando el correo electrónico, un mensaje o a través de un link que redirigirá a una plataforma web alternativa a Snapchat. De este modo, cada usuario puede colgar sus fotos efímeras, que durarán unos 30 días, en otras redes sociales para que otros usuarios las vean.