Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Xbox One S

Rebaja en la Xbox One S hasta los 299 euros

Microsoft anuncia una rebaja de 50 euros en el precio oficial de la Xbox One S. La oferta da comienzo hoy mismo.

Actualizado a
Rebaja en la Xbox One S hasta los 299 euros

Ahora que la Xbox One X está disponible en mercado puede que muchos estén pensando en comprar la mejor consola del momento. Sin embargo, es posible que su precio resulte prohibitivo para muchos. Por fortuna, siempre queda la opción de comprar una Xbox One S ahora que el dispositivo baja de precio oficialmente.

Y es que Microsoft ha decidido bajar el precio de la Xbox One S de 1 TB de capacidad hasta los 299 euros, lo que supone una rebaja total de 50 euros, pues la consola costaba hasta ahora 349 euros.

Ampliar

Packs a gusto del consumidor

Tal y como anuncia la compañía, todo aquel que quiera podrá comprar al mejor precio la Xbox One S por 299 euros y llevarse a casa el modelo de 1 TB de capacidad con un mando y acompañado por uno de los mejores juegos de la compañía, a elegir entre Gears of War 4, Halo Wars 2 o La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Quizá el pack más interesante de todos es el que cuenta con dos de los mejores juegos de Ubisoft: Assassin’s Creed: Origins y Rainbow Six Siege. Puedes acceder a la rebaja de precio de Xbox One S en España desde hoy mismo.