BeTech: noticias de tecnología

Xbox One

Nueva actualización de Xbox One con mejoras en el juego online

xbox one

La última actualización de Xbox One llega con soluciones para la conectividad WiFi para mejorar el juego online.

Mientras que medio mundo se encuentra esperando la deseada actualización para Overwatch que, entre otras cosas, nos trae un nuevo mapa y skings para los personajes del juego, Microsoft acaba de lanzar una actualización de sistema para Xbox One que añade diferentes mejoras a la consola de la compañía.

Al mismo tiempo que el gigante tecnológico sigue probando la próxima actualización de Xbox One entre los miembros de Xbox Insiders, un nuevo paquete de actualización está llegando ahora a las Xbox One de medio mundo. En esta ocasión no en entramos cambios de interfaz pero sí mejoras para aquellos que juegan a la Xbox One vía WiFi. De esta forma aunque no lleguen grandes cambios con esta actualización, si que tenemos novedades que optimizan el funcionamiento del equipo.

Mejoras de la última actualización de Xbox One

Según el changelog facilitado por el fabricante, el nuevo software para la consola cuenta con la corrección del error en tienda que impedía pulsar el botón “B” para retroceder en la navegación por el catálogo de Microsoft. También se arreglan problemas con la configuración parental de la videoconsola así como algunos problemas con la reproducción de Dolby Atmos para ejecutar las funciones de cine en casa.

actualización xbox one

Uno de los fallos más molestos era la desconexión del audio de las salas de chat de Xbox One que podían provocar que lleváramos un tiempo hablando solos. Este error se corrige con la actualización de sistema de Xbox One 10.0.16299.4055.

Sin embargo las grandes novedades llegan en términos de conectividad. La última de las actualizaciones de firmware para Xbox One S y Xbox One X mejoran el rendimiento inalámbrico el juego a través de conexión Wi-Fi, ya que se arregla un problema que causaba desconexiones inesperadas de la red al usar una conexión inalámbrica que acababan interrumpiendo tus partidas multijugador.

La actualización cae Xbox One comenzará a descargarse automáticamente en tu consola siempre y cuando tengas el modo de Inicio activado configurado. Si aún no has encontrado el mensaje de actualización, siempre puedes buscarla de forma manual accediendo al menú de sistema dentro de la configuración de la videoconsola y seleccionar la opción Información y actualizaciones de la consola. Acto seguido deberás pulsar sobre buscar actualización para instalar el último software de Microsoft para la Xbox One X.