Actualidad

Primer tráiler de Hyrule Warriors en Nintendo Switch

Xose Llosa

Tras el Nintendo Direct

Koei Tecmo publica el tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

El Nintendo Direct Mini del pasado 11 de enero dejó perfilados algunos de los lanzamientos de Nintendo Switch para los primeros meses de 2018. Uno de ellos es Hyrule Warriors: Definitive Edition, la versión completa que el título de Omega Force verá en Switch

Tras el vídeo de presentación emitido en el Nintendo Direct, Koei Tecmo saca a la luz el primer tráiler centrado en gameplay de diferentes personajes y entornos presentes en el juego.

La edición definitiva de Hyrule Warriors incluye todo el contenido lanzado en Wii U, también los extras de la versión Legends de Nintendo 3DS. Se alcanza a hasta un total de 29 personajes jugables. Por otro lado, se añaden nuevos trajes inspirados en Zelda: Breath of the Wild. Además, 1080 en su resolución para jugar en sobremesa. Esto se acompaña de partida multijugador en pantalla partida, tanto en modo Dock como Tabletop. Se podrá jugar, además, con Joy-con individuales en su modo multijugador.

Este tráiler desvela, por último, la fecha de lanzamiento: 22 de marzo. El tráiler encuentra origen en los canales japoneses de Koei Tecmo, por lo que la fecha por el momento no necesariamente será compartida con el territorio europeo. Por ahora, en Europa el juego está fechado para “primavera de 2018”.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Definitive Edition, desarrollado por Koei Tecmo y editado por Nintendo en exclusiva para Switch. Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia. Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Juega a Hyrule Warriors cuando quieras, donde quieras y como quieras, con 29 personajes jugables, gráficos HD de hasta 1080p en el modo televisor y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-Con, podrás compartir la acción con un amigo en una sola consola.

Hyrule Warriors: Definitive Edition