Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros 15 minutos de Shadow of the Colossus Remake

Llegará el 7 de febrero a PS4

Actualizado a

Shadow of the Colossus Remake, primeros 15 minutos

Este mes de enero estará marcado por la salida de títulos como Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World, pero el mes de febrero no se quedará corto a nivel de lanzamientos con la llegada de obras como Shadow of the Colossus Remake, que será exclusivo para PlayStation 4 reconstruyendo casi de cero la obra original de Fumito Ueda. Hoy os mostramos sus primeros 15 minutos.

El vídeo alojado al inicio de la noticia nos deja ver ese primer cuarto de hora de la aventura, compartida por el canal de YouTube Arekkz Gaming. Los que dispongan de una PlayStation 4 Pro podrán disfrutar del viaje contra loa 16 colosos junto a Wander en resolución 4K y 30 FPS, aunque también estará activa la opción de 1080p y 60 FPS para los que prioricen la fluidez por encima de todo.

Antes de nuestra review que publicaremos próximamente, os invitamos a leer nuestras impresiones con el remake, desarrollado por Bluepoint Games, expertos en este tipo de trabajos.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5