Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué contiene el parche “Día 1” de Monster Hunter World?

Capcom detalla los contenidos de la versión 1.01

Actualizado a

La nueva entrega de la saga más monstruosa de Capcom recibirá una actualización de lanzamiento

El próximo 26 de enero llega uno de los títulos de Capcom más esperados por los aficionados a la caza de monstruos; y es que Monster Hunter World ya está casi listo para su llegada PS4 y Xbox One (en PC aparecerá en otoño) junto a un parche “Día 1” o de lanzamiento con importantes añadidos.

Se trata de una actualización de poco más de 800 MB, la versión 1.01, que desbloqueará varias características de vital importancia para el título, como el modo multijugador, los eventos online y el chat interno.

Además, se añaden nuevos idiomas como el portugués de Brasil, el coreano o el chino tradicional y se corrigen varios bugs. Por último, se habilita la función para recibir nuevos contenidos para un jugador, se añade la galería de vídeos y se suman nuevas posibilidades a la mascota Poogie.

Asimismo, desde Capcom nos recuerdan que en primavera aparecerán los primeros contenidos descargables, como el monstruo Devilijho y nuevos eventos cooperativos de forma gratuita. También habrá DLCs de pago como complementos estéticos o emoticonos para el chat.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9