Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo próximo de Treyarch priorizará historia y calidad de cinemáticas

Nuevas vacantes de empleo lo revelan

Actualizado a

Treyarch priorizará la historia y la calidad de las cinemáticas

Todavía no sabemos nada sobre la próxima entrega de la franquicia Call of Duty, que según la tendencia llevada a cabo tradicionalmente ahora sería el turno de Treyarch, que tomará el relevo de Sledgehammer Games mientras Infinity Ward sigue trabajando de cara a 2019. Sin embargo, una vacante de empleo de Treyarch ha revelado información sobre su próximo proyecto.

El trabajo en que se encuentran inmersos los autores de la trilogía Black Ops dará prioridad a la historia y la calidad de las escenas cinemáticas, tal como vemos en la descripción de la oferta de trabajo. Así, parece que el estudio dará más peso que antaño en el modo historia, con sus animaciones y escenas.

No les vale más que una persona con muchos años de experiencia y grandes dotes para ejercer el trabajo de desarrollo narrativo, ya que este futuro miembro asumirá la tarea de los principales arcos del modo historia.

A pesar de que parezca evidente que se trata de Call of Duty 2018, no podemos afirmar que así sea porque de momento Activision no ha dicho nada al respecto. Quedamos a la espera de la confirmación oficial de que ese proyecto en que trabaja Treyarch es efectivamente el nuevo CoD.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9