Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega insinúa el port del nuevo House of the Dead para consolas

Estrena nuevo arcade en Japón

Actualizado a

La compañía nipona pregunta a los usuarios del arcade sobre su posible llegada a sistemas domésticos

Sega presentaba unos días atrás una nueva máquina recreativa perteneciente a la mítica saga House of the Dead con House of the Dead: Scarlet Dawn, un arcade que sólo estará disponible en Japón, donde todavía triunfan los salones recreativos con miles y miles de usuarios todos los días.

Aunque los rumores se han disparado sobre la posible llegada de esta nueva entrega a consolas actuales. ¿La razón? Sega ha realizado un test a los afortunados usuarios que han podido probar el nuevo arcade en primicia con el objetivo de evaluar varios aspectos del videojuego, como la presentación audiovisual, los tipos de armas o la diversión.

Pero una de las preguntas era clara: “¿Estarías interesado en un port a consola de House of the Dead: Scarlet Dawn?”. Evidentemente, no quiere decir que nuestras consolas reciban el título de Sega en un futuro, aunque Sega no lo descarta en absoluto si el público muestra el suficiente interés. Recordemos que otras entregas clásicas de la saga han disfrutado de sus respectivos ports a las consolas del momento; el último de ellos fue House of the Dead Overkill para Wii, título que daría el salto poco después a PS3.

Ampliar