Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Office para Mac

Office para Mac añade la edición colaborativa de documentos

Ya es posible trabajar varias personas en un mismo documento, al mismo tiempo, en Office para Mac.

Actualizado a
Office para Mac añade la edición colaborativa de documentos

Office para Mac está añadiendo en su última actualización una de las mejores herramientas que pueden precisar aquellos que tengan que realizar trabajos en grupo. Nos referimos por supuesto a la edición en grupo de los documentos con los que podemos trabajar con el software de ofimática de Microsoft.

Nuevas funciones en Office para Mac

La versión 16.9 de Microsoft Office 2016 para Mac presenta con nuevas funciones para todas sus herramientas, tanto Word, como PowerPoint, Excel y Outlook. La principal de estas novedades es la edición colaborativa en tiempo real en todos los programas excepto en Outlook, facilitando que varias personas puedan trabajar en un documento al mismo tiempo, y saber quién está en el mismo documento que tu añadiendo o eliminado contenidos.

Ampliar

Pero esta no es la única función nueva que llega al paquete de software, ya que Microsoft Office para Mac también añade el almacenamiento en la nube de forma automática para Word, Excel y PowerPoint evitando que pierdas todo el trabajo hecho por un mas funcionamiento del programa o un apagón repentino.

Outlook es el que menos novedades recibe, pero al menos presenta funcionalidades nuevas como la de usar gestos de deslizamiento para organizar la bandeja de entrada de tu correo electrónico.