Actualidad

Battlefield 1: Apocalypse, la cuarta expansión, llega en febrero

Fran García narfm

Nuevo modo, 5 mapas, vehículos, armas y más.

Battlefield 1 Apocalypse llegará en febrero para los jugadores con Premium Pass

Battlefield 1: Apocalypse, la cuarta expansión del shooter ambientado en la I Guerra Mundial desarrollado por DICE, llegará en febrero con un nuevo modo Asalto aéreo, 5 mapas adicionales, vehículos y otras novedades, según ha anunciado EA en un comunicado.

Los cinco mapas son Passchendaele, un "infierno sanguinario y pantanoso", Caporetto, un choque entre austriacos e italianos, los campos del Río Somme, Londres al habla y El filo de la navaja - estos dos últimos creados exclusivamente para el combate aéreo.

La expansión también añade nuevos vehículos, armas, artefactos, rangos, misiones de servicio, especializaciones, chapas y desafíos. Ciertas especializaciones recibirán cambios de cara al nuevo modo de combate aéreo.

EA también ha anunciado el contenido que llegará antes de Apocalypse. La Campaña del Mar del Norte de Turning Tides, la tercera expansión, estará disponible a finales de enero para los jugadores con Premium Pass; añadirá nuevos mapas, la Marina Real del Imperio Británico y una aeronave Clase C.

Además, hasta el 22 de enero habrá disponible una prueba gratuita de Battlefield 1 Turning Tides para quienes no tengan el Premium Pass, incluyendo así los mapas, armas y vehículos lanzados hasta la fecha y todo el contenido de las dos primeras expansiones, In the Name of the Tsar y They Shall Not Pass.

Podéis ver las novedades detalladas de Battlefield 1: Apocalypse en la página web oficial.

Battlefield 1

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Battlefield 1