Actualidad

Life is Strange Before the Storm tendrá 3 ediciones físicas

Fran García narfm

Llegará el 9 de marzo.

Life is Strange: Before the Storm - Farewell estará disponible el 6 de marzo

La temporada completa de Life is Strange: Before the Storm (junto al capítulo extra protagonizado por Max y el primer episodio de la primera temporada) llegará en formato físico a las tiendas europeas el próximo 9 de marzo con tres ediciones distintas.

La edición con más extras, la Vinyl Edition, incluye la banda sonora en vinilo y en CD, un libro de arte y una caja exclusiva. Solo está disponible en la tienda de Square Enix a un precio de 69,99€ para PC, PS4 y Xbox One.

La Edición Limitada estará disponible en tiendas que colaboren con Square Enix en cada territorio (en nuestro país, GAME) e incluirá el libro de arte y la banda sonora en CD.

La edición estándar, que solo incluirá el juego en disco, llegará a Europa más adelante, aunque en Estados Unidos estará disponible el mismo 9 de marzo.

Aquellos que compraran la edición digital Deluxe podrán jugar al episodio adicional protagonizado por Max, "Adiós", a partir del 6 de marzo.

Algunas tiendas darán con la reserva del juego esta figura exclusiva de Chloe y Rachel:

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm es la precuela de la aventura Life is Strange a cargo de Deck Nine GamesDontnod Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde podremos conocer los acontecimientos previos al título original. Sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Life is Strange: Before the Storm