Actualidad

Metal Gear Survive tiene micropagos y conexión permanente

Fran García narfm

La campaña durará entre 15 y 20 horas.

Metal Gear Survive permitirá comprar mejoras con dinero real o del juego

Metal Gear Survive tendrá una tienda donde se podrán comprar mejoras con dinero real o con la moneda del juego. El título de Konami también te obligará a permanecer conectado a internet para jugar al modo campaña o al modo multijugador.

Según GameSpot, la tienda del juego es similar a la de otros títulos AAA con micropagos. Te permite comprar objetos como aumentos en la cantidad de monedas recibidas y reducción del tiempo que se tarda en construir las infraestructuras, por ejemplo. Esos objetos se adquieren con monedas, que se consiguen jugando y comprándolas con dinero real.

Desde el pasado mes de octubre sabemos que Metal Gear Survive requerirá conexión permanente a internet, pero ahora Konami ha dado el motivo concreto de esto: "Los requerimientos de conexión online de Metal Gear Survive fueron establecidos para apoyar una integración sin costuras entre el [modo] un jugador y cooperativo. Esto también nos permitirá ofrecer contenido adicional tras el lanzamiento".

La campaña del juego durará entre 15 y 20 horas, según una representante de Konami ha contado al mencionado medio americano.

Metal Gear Survive se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 22 de febrero de 2018. Desde hoy y hasta el 21 de enero está disponible una beta abierta en la versión de consolas.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Metal Gear Survive