Actualidad

Todos los detalles del nuevo parche para el Battle Royale de Fortnite

Cristian Ciuraneta

Con la actualización 2.2.0

Epic Games presenta una importante actualización para el multijugador free-to-play de moda

Como ya avanzaban sus responsables recientemente, la actualización 2.2.0 para el modo Battle Royale de Fortnite llega hoy mismo, 18 de enero, a todas las plataformas, es decir, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un parche que añade grandes novedades al multijugador free-to-play de moda; y Epic Games nos presenta un nuevo tráiler para conocer todos los detalles.

Entre los elementos más destacados están las nuevas zonas del mapa, como el nuevo sector urbano, además de la ampliación de la zona oeste, todo para equilibrar las diferentes partes del gigantesco mapa. Por otro lado, ya no hay fuego amigo, con lo que podremos tomar parte en las refriegas sin temor a herir a nuestros compañeros de equipo.

Otras mejoras tienen que ver con el chat de voz antes de las partidas y la corrección de numerosos errores y bugs reportados por la comunidad. Además, se han realizado mejoras en el rendimiento del título para que todo el mundo pueda jugar de una forma más fluida. No dudéis en consultar las notas del parche a través de este enlace.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite