Actualidad

Yakuza 6 presenta sus nuevos minijuegos en un vídeo

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará a PS4 en marzo

Yakuza 6: minijuegos, arcade y entretenimiento

SEGA quiere que Yakuza 6: The Song of Life sea un título exitoso tanto en Japón como en Occidente, y para ello ha ido preparando este momento con la salida de otros episodios de la saga en los dos últimos años en nuestro territorio. Este nuevo episodio, uno de los más ambiciosos de la franquicia, se ha dejado ver en un nuevo tráiler en el que podemos ver los minijuegos, los arcades y el ocio en general que podremos vivir en esta fidedigna representación de Japón.

Los minijuegos son un elemento clásico para la franquicia Yakuza, una forma de desconectar de los negocios de esta saga dentro de las ciudades de Kamurocho y Onomichi. Algunos de los minijuegos se basarán en el béisbol, los dardos o el karaoke.

Yakuza 6: The Song of Life supondrá el final de Kazuma Kiryu, que viajará a una ciudad cercana a Hiroshima para ver qué ha pasado en el accidente de Haruka. Llegará el próximo 20 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life