Actualidad

Dragon Ball Super 32 del manga, primeras imágenes filtradas

Sergio C. González Sergio5Glez

Preparando la batalla contra el Universo 11

Filtradas las primeras imágenes del manga número 32 de Dragon Ball Super

Mientras el anime de Dragon Ball Super sigue dando buenas noticias a los fans con una recta final del Torneo de Poder realmente apasionante, el manga dibujado por el talentoso Toyotaro sigue publicándose cada mes en la revista V-Jump de Shueisha, donde se han mostrado tanto el nuevo videojuego de PC como a Majin Androide 21 para Dragon Ball FighterZ.

Este completo nuevo ejemplar de la revista trae consigo el capítulo 32 del manga de Dragon Ball Super, donde se termina la búsqueda de los diez miembros del Universo 7 para dirigirse al lugar donde sucederá la gran batalla.

Dragon Ball Super: ¿Cuánto tiempo aparece cada personaje?

Por otro lado, vemos también la llamada de Goku a Freezer, que considera necesaria su ayuda para acabar con los guerreros del Universo 11. Aun consciente de que no dará tiempo de reunir las bolas de dragón para revivirlo, se le ocurre pedirle a Uranai Baba que lo traiga de vuelta durante 24 horas. Aunque Vegeta insiste en que no es necesaria la ayuda de Freezer, finalmente viene y forma parte del equipo.

Os dejamos aquí las primeras capturas del episodio 32 del manga de Dragon Ball Super, que se está publicando en España por parte de Planeta tanto en castellano como en catalán.

Vía | Imágenes