Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FITBIT

Entrena en casa con FitBit Coach para PC y Xbox One

La compañía estrena aplicación para que los usuarios de dispositivos con Windows 10 entrenen en casa.

Actualizado a
Entrena en casa con FitBit Coach para PC y Xbox One

Llevamos algo más de dos semanas en 2018 y algunos ya están poniendo en práctica sus medidas para lograr sus propósitos. Uno de los más comunes es ponerse en forma y para eso necesitas apuntarte un gimnasio o entrenar por tu cuenta si conoces algún tipo de rutina. Pero los hay que no quieren ni moverse de casa, para los que siempre viene bien una aplicación con videos que les motive. Por suerte, los usuarios de FitBit cuentan con seguir su entrenamiento desde su dispositivo con Windows 10 con la app FitBit Coach.

FitBit Coach en tu consola y ordenador

Las apps deportivas son una gran ayuda para los que quieren hacer ejercicio al aire libre. Contienen gran variedad de ejercicios y sistemas de medición para que puedas variar tus entrenamientos y saber cuáles son las actividades más eficaces. Combinarla con un wearable siempre mejora la experiencia y hoy los usuarios de FitBit están de enhorabuena.

Ampliar

La marca ha lanzado hoy su versión de FitBit Coach para PC y Xbox One. Esta ya estaba disponible para dispositivos móviles y por fin llega al monitor de tu ordenador y a la pantalla de tu televisión. La puedes descargar desde su página web de forma gratuita, aunque tendrás que pagar por activar algunas funciones adicionales.