Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stone Manson Edition: God of War y su brutal edición coleccionista

Exclusiva de GameStop en Estados Unidos

Actualizado a

149,99 dólares por la versión más completa y espectacular de la nueva aventura de Kratos para PS4

Ya conocemos la espectacular edición coleccionista del ya próximo God of War de PS4. Se trata de la llamada Stone Manson Edition, una edición muy especial que será objeto de deseo de los fans estadounidenses de Kratos. Y es que por el momento sólo ha sido anunciada en exclusiva para la cadena de tiendas GameStop en Estados Unidos.

La Stone Manson Edition incluye una caja metálica para el disco de juego, un llavero de una cabeza parlante, una litografía exclusiva, un mapa de tela, dos figuras a modo de esculturas y una imponente figura de 23 centímetros de Kratos y su hijo Atreus en plena batalla.

Aunque no todo son extras físicos, puesto que dicha edición coleccionista llega con varios packs de contenidos descargables como escudos, armaduras y el llamado Defender of the Chosen Shield. Además, se incluye tanto un libro de arte como un cómic de Dark Horse, ambos en formato digital. Todo por 149,99 dólares, como decimos, por el momento sólo anunciada para territorio norteamericano.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2