Actualidad

Stone Manson Edition: God of War y su brutal edición coleccionista

Cristian Ciuraneta

Exclusiva de GameStop en Estados Unidos

149,99 dólares por la versión más completa y espectacular de la nueva aventura de Kratos para PS4

Ya conocemos la espectacular edición coleccionista del ya próximo God of War de PS4. Se trata de la llamada Stone Manson Edition, una edición muy especial que será objeto de deseo de los fans estadounidenses de Kratos. Y es que por el momento sólo ha sido anunciada en exclusiva para la cadena de tiendas GameStop en Estados Unidos.

La Stone Manson Edition incluye una caja metálica para el disco de juego, un llavero de una cabeza parlante, una litografía exclusiva, un mapa de tela, dos figuras a modo de esculturas y una imponente figura de 23 centímetros de Kratos y su hijo Atreus en plena batalla.

Aunque no todo son extras físicos, puesto que dicha edición coleccionista llega con varios packs de contenidos descargables como escudos, armaduras y el llamado Defender of the Chosen Shield. Además, se incluye tanto un libro de arte como un cómic de Dark Horse, ambos en formato digital. Todo por 149,99 dólares, como decimos, por el momento sólo anunciada para territorio norteamericano.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War