Actualidad

Blizzard World llega a Overwatch el 23 de enero

Fran García narfm

Junto a skins basados en otros juegos de Blizzard.

El nuevo mapa de Overwatch, Blizzard World, llega a PC, PS4 y Xbox One el 23 de enero

Overwatch recibirá su mapa-parque temático basado en otros juegos de Blizzard, Blizzard World, el próximo 23 de enero de 2018.

Junto al mapa, que se ha podido probar en el Reino Público de Pruebas durante los últimos meses, se lanzará definitivamente en PC, PS4 y Xbox One junto a nuevos objetos para las Cajas de Botín.

El usuario de Reddit ASC3NT ha desvelado ocho de los nuevos skins que llegarán, algunos de ellos basados en otras franquicias de Blizzard. Entre ellos están los atuendos que Mei y Reinhardt muestran en sus cortos de animación, un skin de Nova (Starcraft) para Widowmaker, una skin de bárbara para Zarya y aspectos de World of Warcraft para Torbjorn y Doomfist.

Poco después del 23 de enero llegará una actualización adicional centrado en equilibrar ciertos héroes y habilidades del juego, según afirmó el director Jeff Kaplan en los foros de Blizzard.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch