Actualidad

TOTY: Los mejores defensas y el mejor portero de FIFA 18

Fran García narfm

Ramos, Bonucci, Marcelo, Dani Alves y De Gea.

Ramos, Bonucci, Marcelo y Dani Alves son los defensas del TOTY de FIFA 18 Ultimate Team

EA Sports ha desvelado cuáles son los cuatro defensas y el portero que forman parte del Equipo del Año (TOTY) de FIFA 18 Ultimate Team: Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo Veira Da Silva (Real Madrid), Leonardo Bonucci (AC Milan), Dani Alves (París Saint-Germain) y David De Gea (Manchester United).

Estos jugadores se han elegido teniendo en cuenta las votaciones de medios de comunicación, periodistas y deportistas en torno a los 55 jugadores nominados previamente para formar este equipo ideal.

Ramos, Marcelo, Bonucci, Dani Alves y De Gea tendrán cartas con atributos mejorados en FIFA Ultimate Team para FIFA 18 y FIFA Mobile hasta el 22 de enero, junto a los 3 delanteros y 3 centrocampistas elegidos para el TOTY 18.

El Equipo del Año (TOTY) de 2018 para FIFA Ultimate Team y FIFA Mobile

EA Sports, con estos defensas y portero, ha dejado claro cuáles son los jugadores que forman el 11 ideal de este 2018:

  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane
  • Centrocampistas: Modric, De Bruyne y Kanté
  • Defensas: Sergio Ramos, Bonucci, Marcelo y Dani Alves
  • Portero: De Gea

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18