Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia confirmado en Europa

Llegará a Occidente este invierno.

Actualizado a

Ya puedes apuntarte al registro previo de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia en Play Store

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia durante este invierno para dispositivos móviles Android y iOS.

Al contrario que el Dissidia Final Fantasy NT que llegará el 30 de enero a PS4, Opera Omnia no es un juego de lucha, aunque sí tendrá en común con el anterior el juntar a héroes y villanos de la saga de Square Enix en una avnetura RPG.

El combate será por turnos y bastante tradicional, aunque con el giro del sistema de Valentía, que obligará al jugador a equilibrar su ataque y defensa para subir su indicador de Valentía y desatar un poderoso ataque final.

Opera Omnia tendrá misiones multijugador que podrán completarse con otros dos jugadores. Consistirán en acabar con enemigos más poderosos para conseguir mejores recompensas.

Los usuarios de Android ya pueden apuntarse al registro previo de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia en el Play Store, de manera que recibirán una notificación en cuanto la app se pueda descargar.

Respecto a Dissidia Final Fantasy NT, los jugadores de PS4 pueden probar hasta el próximo 20 de enero una beta abierta.

Ampliar

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • RPG

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es un nuevo JRPG free-to-play del spin-off de Square Enix anunciado para dispositivos iOS y Android con personajes de toda la saga que luchan en animados combates por turnos con mecánicas de la saga Dissidia.

Carátula de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia