Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scribblenauts vuelve con Showdown para PS4, Xbox One y Switch

Disponible el próximo 9 de marzo

Actualizado a

Warner Bros. y 5th Cell presentan las primeras imágenes y tráiler de su nueva aventura de puzles

Warner Bros. ha presentado una nueva entrega de Scribblenauts, la popular serie de acción y rompecabezas en la que los dibujos y las palabras se convierten en auténticos protagonistas. Se trata de Scribblenauts Showdown, que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 9 de marzo.

Lo nuevo de Scribblenauts basa buena parte de su potencial en su nuevo modo multijugador para hasta cuatro jugadores y que da nombre a esta nueva entrega, Showdown, una serie de desafíos y minijuegos en los que deberemos crear los mejores personajes u objetos gracias al nuevo diccionario del juego, con más de 30.000 entradas.

El título contará con otros modos de juego como un uno contra uno con más de 25 minijuegos a nuestra disposición o un modo sandbox en el que hasta dos jugadores deberán superar retos sin descanso a lo largo de ocho niveles. La progresión del título nos retará a desbloquear montones de objetos y kits de personalización para nuestros personajes.

Ampliar
Ampliar

Scribblenauts Showdown

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • Puzle
  • Acción

Scribblenauts Showdown, desarrollado por 5th Cell y editado por Warner Bros. para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de puzles y acción en la que podemos invocar más de 35.000 palabras y disfrutar de hasta 25 minijuegos para hasta 4 jugadores.

Carátula de Scribblenauts Showdown
5.5