Actualidad

Monster Hunter World: primera nota mundial de Famitsu

Fran García narfm

39/40; comparamos las notas de anteriores entregas.

Monster Hunter World consigue una nota casi perfecta en Famitsu

Famitsu, la publicación japonesa semanal especializada en videojuegos, ha sido el primer medio del mundo en dar una puntuación a Monster Hunter World. El título de Capcom ha recibido una nota casi perfecta, un 39 sobre 40 (vía Gematsu).

En Famitsu, los juegos son puntuados por cuatro analistas distintos. Cada uno de ellos otorga al título una nota entre 0 y 10. La nota definitiva es el resultado de sumar las cuatro puntuaciones. Por lo tanto, Monster Hunter World ha sido puntuado del siguiente modo: 10/10/10/9.

Es el segundo juego de la saga de Capcom que mayor nota ha recibido en las páginas de la publicación japonesa, después de Monster Hunter Tri para Wii, que recibió una puntuación perfecta. Las notas en Famitsu de los Monster Hunter principales que han llegado a Occidente son las siguientes:

  • Monster Hunter (PlayStation 2) - 32/40
  • Monster Hunter Freedom (PSP) - 34/40
  • Monster Hunter Freedom 2 (PSP) - 36/40
  • Monster Hunter Tri (Wii) - 40
  • Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS) - 38/40
  • Monster Hunter 4 Ultimate (Nintendo 3DS) - 36/40
  • Monster Hunter Generations (Nintendo 3DS) - 36/40

Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta otoño. En PS4 habrá una nueva beta abierta disponible del 19 al 22 de enero donde se incorpora un monstruo adicional respecto a las anteriores pruebas.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World