Actualidad

Así se están capturando los movimientos de Tennis World Tour

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo diario de desarrollo

Tennis World Tour muestra cómo se han capturado los jugadores

Ahora que ha arrancado el Open de Australia, el primer major de la temporada tenística, Bigben Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que se puede ver cómo está trabajando Breakpoint para capturar los movimientos de los jugadores que formarán parte de Tennis World Tour.

Este nuevo título, el sucesor espiritual de Top Spin al contar con desarrolladores que trabajaron en 2K Czech, incluirá a deportistas de élite del deporte de la raqueta tanto de la aTP como de la WTA, y en este vídeo se puede ver la grabación de movimientos de Stan Wawrinka, ganador de nada menos que 3 Grand Slam, el australiano Thanasi Kokkinakis, una de las promesas del tenis actual, o el también prodigio Nick Kyrgios.

El lanzamiento de Tennis World Tour está programado para el próximo mes de mayo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, con más de 30 jugadores pero sin licencia oficial de los torneos más importantes.

Tennis World Tour

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Tennis World Tour