Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hay que pagar para cambiar el ID de Street Fighter V: Arcade Edition

Medida regulatoria de Capcom

Actualizado a

Street Fighter V: Arcade Edition: 9,99 dólares o 200k FM por cambiar el ID

Tal día como hoy se pone a la venta en PC (19 de enero en PS4) Street Fighter V: Arcade Edition, la nueva versión del título de Capcom con la intención de reconciliarse con los fans de la saga a través de la inclusión de todos los personajes de las dos temporadas, modo Arcade, modo Extra Battle Mode, nuevos ítems y un nuevo V-Skill para cada personaje. Ahora hemos sabido que si quieres cambiar el ID de tu personaje vas a tener que pagar dinero real.

Tal como cuentan en Destructoid, si te haces con el título y pretendes cambiar tu ID online, puedes hacerlo. Al contrario que en otros títulos, en esta ocasión deberás pagar o bien 200.000 Fight Money (FM) o bien 9,99 dólares reales.

El objetivo de Capcom es evitar que se haga un mal uso de los nombres de usuario, manteniendo así lo más sana posible la comunidad online del juego. Según reportan algunos usuarios, esta medida es necesaria para evitar que haya constantes renombramientos en algunos jugadores para evitar de un primer vistazo reconocer a según qué perfiles. Eso sí, al acceder en el perfil de esa persona se puede ver el historial de nombres así como el balance de victorias/derrotas, por lo que no sirve de mucho.

Dado que era un nombre frecuente, quienes quieran cambiar de nombre tendrán que pagar de una de estas dos formas.

Captura de pantalla - Street Fighter V (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Street Fighter V (PC)

Street Fighter V: Arcade Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Carátula de Street Fighter V: Arcade Edition
8.5