BeTech: noticias de tecnología

Samsung Galaxy S9

Fecha de presentación, venta y reserva del Samsung Galaxy S9

galaxy s9

EvLeaks acaba de filtrar la fecha de presentación, venta y reserva del muy esperado Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Hace unos días nos hacíamos eco de las palabras de DJ Koh, presidente de la sección de telefonía móvil de la marca coreana que indicaba que el próximo MWC acogerá la presentación internacional del Samsung Galaxy S9, el por ahora más esperado de los smartphones que se presentarán en la feria de tecnología.

Ahora nuevos datos nos señalan el día concreto que tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy S9, además de revelar cuándo llegará el nuevo tope de gama del fabricante a las tiendas europeas.

Presentado el 26 de febrero, a la venta el 16 de marzo

Ha sido @EvLeaks, uno de los leakster más famosos de la comunidad tecnológica quien acaba de anunciar que el Samsung Galaxy S9 será presentado oficialmente el 26 de febrero, suponiendo el pistoletazo de salida para el MWC 2018 que vuelve a celebrarse en Barcelona a pesar de la inestabilidad que sufre la comunidad catalana.

El mismo señala que el smartphone, junto con el Samsung Galaxy S9+, se pondrá a la venta el 16 de marzo, es decir, apenas 3 semanas después de su presentación. El periodo de reservas comenzaría el 3 de marzo, momento en el que aparentemente se conocería el precio del dispositivo.