Actualidad

El Battle Royale de Fortnite recibe grandes novedades

Cristian Ciuraneta

Gran ampliación de su mapa

Eric Williamson, diseñador del título de Epic Games, nos detalla sus próximos contenidos

Fortnite recibía recientemente la actualización 2.1 con interesantes novedades; ahora, Eric Williamson, diseñador del título de Epic Games, nos detalla las próximas novedades que llegarán la próxima semana al popular modo Battle Royale en un nuevo diario de desarrollo.

Así, una de las principales novedades será el crecimiento del lado oeste del mapa; además se añadirá una zona urbana llena de elementos típicos de los núcleos urbanos, lo que ofrecerá a los jugadores todo un abanico de nuevas posibilidades para afrontar los combates.

Con ello, sus creadores esperan equilibrar los diferentes sectores del mapa y evitar así que ciertas zonas tengan más protagonismo que otras. Por último, se potenciarán las diferencias estéticas entre zonas. En apenas unos días podremos disfrutar de estas y otras novedades en el modo de juego más exitoso del título en el que se enfrentan 100 jugadores entre sí.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite