La impresionante nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super
Así fue el episodio 123 del anime

Dragon Ball Super 123: Vegeta y Goku se enfrentan a Jiren
Este artículo contienespoilers de la última saga de la serie
Los fans de DragonBall estaban esperando expectantes la publicación del episodio 123 de DragonBall Super, ya que tras un sorprendente#122 donde Vegeta quedóplanchado en el suelo después de un enfrentamiento inicial con Jiren, el Universo 7 se quedaba en unadifícil tesitura a la espera de la reacción de Goku. En este últimoepisodio hemos podido ver la continuación de ese enfrentamiento.
El Torneo de Poder está alcanzando su clímax, y es ahora el turno de Goku el de asumir la responsabilidadde enfrentarse al tipo más desafiante del Universo 11. El título del capítulono dejaba lugar a la duda: "¡Cuerpoy alma, liberación de todo el poder! ¡Goku y Vegeta!". Los fans hanpodido acontecer una nueva pelea en la que Vegeta y Goku han unido fuerzas a unnivel nunca antes visto.
Noticias relacionadas
El esfuerzo de Vegeta no fue en balde y sirvió para queJiren tuviese al menos que arrugarse. Por el momento, ni la Genki Dama de Gokuni el Final Flash de Vegeta fueron suficientes para herir a Jiren, de maneraque ambos emprenden una nueva estrategiaconscientes de que el poder de éste no ha tocado techo. Goku se transforma en Super Saiyan Blue combinado con el Kaio Ken yVegeta, para sorpresa de todos, sobrepasa el poder de Super Saiyan Blue,tal como se había rumoreado.
Este nuevo poder de Vegeta acumula tanto ki que le hace quesus ojos brillen de manera diferente, además de su pelo azul iluminado para dar comienzo a la batalla final, una peleaque decidirá indudablemente el devenir del Torneo de Poder. Ahora tocaesperar unas semanas para ver cómo queda todo.