BeTech: noticias de tecnología

Photoshop Fail

El peor retoque de “Photoshop” de la historia cuesta 250 dólares

photoshop fail

Echa un vistazo a las incréibles fotografías por las que esta familia ha pagado a un "profesional" cerca de 250 dólares.

Ponte en situación. Pagas cerca de 200 euros para que un fotógrafo “profesional” capte los mejores recuerdos con tu familia, y al comprobar el resultado descubres con horror como tus facciones han desaparecido y pareces el nuevo protagonista de South Park. Algo así debieron pensar los familiares de Pame Dave Zaring, quienes protagonizan el peor retoque de “Photoshop” de la historia.

¿Photoshop o Paint?

Esta familia de los EE. UU. pagó 250 dólares para inmortalizarse en fotografías inolvidables, y desde luego el objetivo se ha cumplido. Tanto que las fotografías retocadas ya han sido compartidas en las redes sociales por millones de usuarios.

Pam Zaring compartió su historia en una publicación pública de Facebook alegando que pagaron a un fotógrafo profesional y que el resultado es el que mostramos en la siguiente galería. Según los afectados, el “profesional" dijo que "las sombras eran realmente malas y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos”.

1688
2025
1688
963

1 / 4

 

El destrozo de las imágenes, catálogado desde ya mismo como el peor retoque de Photoshop de la historia, es tal que varios expertos en el software de edición han tratado de replicar el resultado, siéndoles casi imposible, lo que lleva a pensar que este peculiar fotógrafo de “lo abstracto” ha empleado el piano para realizar este retoque fotográfico.