BeTech: noticias de tecnología

Apple Park

Así luce el Apple Park a principios de 2018

apple park

De nuevo podemos echar un ojo al Apple Park a vista de dron. El complejo estará finalizado por completo en unos meses.

El Apple Park aún no está terminado del todo, pero por lo que podemos ver en el más reciente vídeo filmado a vista de dron, está claro que no queda demasiado trabajo por delante. El piloto de drones Duncan Sinfield ha compartido hoy el primer vídeo del año del Apple Park en YouTube donde podemos ver el amplio patio central del Apple Park, el gimnasio para empleados y las pistas de baloncesto y otras actividades deportivas, ademas del ya famoso Steve Jobs Theatre.

A lo largo de los 3 minutos que dura el vídeo podemos contemplar la inmensidad del nuevo centro empresarial, educativo y de ocio que Apple está desarrollando en California. En febrero se cumplirá un año desde que Apple decidió bautizar la nueva sede como "Apple Park” y ya hemos podido ver en funcionamiento el centro, por ejemplo, durante la presentación del iPhone X.

A punto de estar acabado

En el vídeo podemos ver como aunque todavía tenemos máquinas de construcción a la venta, este año podrían acabar las obras. El verde ahora cubre la mayor parte del espacio y rodea la característica zona agua principal. En el vídeo también se advierte el Steve Jobs Theatre y el Apple Park Visitor Center, así como la terraza exterior donde los empleados pueden sentarse y descansar al sol del estado americano

Los empleados de la marca ya se mudaron al Apple Park el año pasado y es de esperar que el grueso de la empresa termine de mudarse en los próximos meses.