Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SNK Heroines Tag Team Frenzy será el mismo juego en Japón y Occidente

Solo diferencias en el tráiler.

Actualizado a

La censura no llegará a la versión final del juego

El pasado jueves pudimos disfrutar de un pequeño Nintendo Direct de apenas un cuarto de hora en el que descubrimos algunas de las novedades para Nintendo Switch y 3DS en los próximos meses, y una de las sorpresas más gratas fue SNK Heroines Tag Team Frenzy, un juego de lucha en 2D protagonizado por las chicas de varios títulos de la marca. Sin embargo, hay notables diferencias entre el tráiler que vimos en Occidente y el que se publicó en Japón, todas ellas relacionadas con las indumentarias de las luchadoras.

En efecto, en el tráiler que vimos, las chicas llevaban unos atuendos bastante más recatados que en su versión japonesa, lo que a muchos jugadores hizo arquear las cejas. Sin embargo, en Dual Shockers han contactado con NIS America, que será quien publique el juego en territorio occidental, y la compañía ha asegurado que el juego será exactamente el mismo en ambos territorios.

De la misma manera, NIS afirmó que cada división de la empresa es responsable de editar cada tráiler como mejor crea que encaja en cada territorio, con lo que en este sentido, se puede concluir que Nintendo no tiene nada que ver en el asunto. SNK Heroines Tag Team Frenzy llegará este próximo verano a Nintendo Switch, aunque no se ha concretado hasta ahora una fecha exacta.

SNK Heroines Tag Team Frenzy

  • NSW
  • PS4
  • Acción

SNK Heroines Tag Team Frenzy, desarrollado por SNK para PlayStation 4 y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por las luchadoras más míticas de la marca japonesa, personajes femeninos de títulos como Fatal Fury, Art of Fighting o The King of Fighters, que se enfrentarán en animados combates de dos contra dos para hasta cuatro jugadores, en local u online.

Carátula de SNK Heroines Tag Team Frenzy
4.5