Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galería: Todos los asesinos de la saga Assassin's Creed

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Actualizado a

Un recorrido visual con todos los protagonistas de las entregas principales y los spin-off de Ubisoft

Assassin's Creed, la popular saga de aventura y acción de Ubisoft, no descansa; y es que esta misma semana se ha anunciado la remasterización de Assassin's Creed Rogue para PS4 y Xbox One, título que aparecía en PC, PS3 y Xbox 360 en 2015 junto al debut de Assassin's Creed Unity ya en la actual generación.

Y es que estamos ante una de las sagas más longevas y con más entregas a sus espaldas desde su lanzamiento original protagonizado por Altair en el ya lejano 2007, aunque ya en los últimos tiempos adolecía de cierta fatiga, lo que llevó a Ubisoft a replantearse la franquicia con el parón de dos años entre Assassin's Creed Syndicate y el nuevo y celebrado Assassin's Creed Origins.

Por ello, queremos realizar un viaje visual con todos los protagonistas de las principales entregas de PC y consolas, desde los títulos principales hasta los spin-off, pasando por otros títulos menores o expansiones. ¿Cuáles son vuestros Assassins favoritos? ¿Y los que menos gracia os hacen? Os dejamos con la galería de imágenes con todos los asesinos del universo Assassin's Creed.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9