Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detective Pikachu llega a 3DS en marzo con un amiibo gigante

"¡Qué perspikachu soy!"

Actualizado a

Detective Pikachu llega a Occidente el 23 de marzo de 2018 en físico y digital

La aventura Pokémon protagonizada por un Pikachu que habla y bebe café, Detective Pikachu, llegará a Occidente el 23 de marzo para Nintendo 3DS en formato físico y digital coincidiendo con el estreno del segundo episodio del título en Japón - en nuestro territorio llegarán ambas entregas bajo el mismo título.

En este título un Pikachu parlante y gruñón ayudará a su amigo Tim, quien deberá desvelar los misterios de Ryme City para descubrir qué ha pasado con su padre, Harry Goodman.

A lo largo de la aventura habrá que ir descubriendo en qué personajes confiar, resolver puzzles, pasar por Quick Time Events y descubrir pistas - nos enteraremos de las más importantes cuando Pikachu diga: "¡Qué perspikachu soy!".

Ampliar

El juego vendrá con un modo fácil donde el Pokémon amarillo dará pistas al jugador.

Nintendo estrenará junto al cartucho una figura amiibo de Detective Pikachu bastante más grande de lo normal, como podéis ver en la siguiente imagen:

Ampliar

Detective Pikachu también tendrá una película que se estrenará en mayo de 2019. Ryan Reynolds (Deadpool) pondrá voz a Pikachu.

Ampliar

Detective Pikachu

  • 3DS
  • Aventura

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Carátula de Detective Pikachu
7.2