Actualidad

Ofertas Humble Store: 10 juegos triple A con rebaja

Xose Llosa

Triple A

Ofertas PC también en Humble Store

Humble también se suma a las rebajas de invierno a continuación de Steam. Mientras que GOG tiene en marcha sus rebajas, Humble pone su catálogo en oferta desde ya hasta el próximo 25 de enero.

Las rebajas de Humble Store vienen apoyadas por la mayoría de editoras grandes del panorama, con selecciones de juegos de Bethesda, Ubisoft, Rockstar o Activision. Bajo esta idea destacamos en este caso juegos de estas grandes editoras de los que se puede aprovechar un descuento.

Sin duda, la selección de juegos en oferta es muy amplia. “Cientos de juegos” reza la descripción de la promoción. Por eso, el mejor consejo es entrar en el apartado de las ofertas de invierno de Humble Store y explorar entre el catálogo.

Cabe recordar que Humble es una tienda de terceros, por lo que, si bien la mayoría de sus juegos son de Steam, algunos pertenecen a otras plataformas como Uplay.

Juegos AAA en oferta

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt