Actualidad

Ya conocemos los tamaños de Bayonetta y Bayonetta 2 en Switch

La entrega original llega sólo en digital a Europa

Gracias a la precarga de la eShop se han confirmado los tamaños de ambos títulos

El próximo 16 de febrero los usuarios de Nintendo Switch recibirán dos grandes juegos, dos títulos que han marcado época en el género del hack'n'slash. Se trata de los ports de Bayonetta y Bayonetta 2, títulos de los que ya conocemos sus tamaños gracias a la reciente puesta en marcha de la precarga en la eShop de Switch.

Así, la entrega original de Bayonetta tendrá un peso de 8,5 GB mientras que la segunda parte tendrá un tamaño de 12,4 GB. Dicha información es importante para el mercado europeo puesto que el primer Bayonetta sólo llegará en formato digital, ya sea junto a Bayonetta 2 en formato físico (donde encontraremos un código para descargar la primera parte) o por separado en la eShop. Y es que ya conocemos las particularidades de Switch sobre su almacenamiento interno.

Además, sus precios en el bazar digital de Switch serán de 29,99 euros para Bayonetta (10 euros si compramos también Bayonetta 2) y de 49,99 euros para Bayonetta 2 (30 euros si compramos también Bayonetta).

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta