Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Cómo ver YouTube en modo seguro fuera del navegador de tu móvil

Google está probando el modo incógnito dentro de la app de video para smartphones.

Actualizado a
Cómo ver YouTube en modo seguro fuera del navegador de tu móvil

YouTube está lleno de contenido que seguro quieres echar un vistazo, aunque hay veces que lo mejor es que los videos que ves no figuren en ninguna parte del historial. Si utilizas un navegador para esto, lo más seguro es que accedas a través del modo seguro o incógnito que pronto llegará a YouTube.

Utilizar el modo incógnito en la app de YouTube

Como te decíamos el modo seguro no solo evita el guardado de búsquedas en tu navegador, también en las páginas que entres. Serás como un fantasma para Internet, aunque en realidad la compañía que te sirve el acceso es la única que conoce esa información. Sin embargo, no existe en todas las apps que acceden a la Red, aunque dentro de poco una más se unirá al club.

Ampliar

Resulta que Google está haciendo pruebas para introducir el modo incógnito en YouTube. esto quiere decir que pronto será posible utilizar la aplicación sin que los videos que ves vayan a tu historial y la app sepa cual puede ser el próximo video que veas. ¿Se guardarán los que si comentes o añadas a favoritos? De momento no se sabe con certeza, aunque en el navegador si es posible que esas marcas se mantengan.