Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lucha por equipos con SNK Heroines Tag Team Frenzy en PS4 y Switch

The Queen of Fighters

Actualizado a

Las luchadoras más icónicas de la compañía de Osaka frente a frente

SNK ha presentado en el reciente Nintendo Direct Mini un nuevo título de lucha conocido como SNK Heroines Tag Team Frenzy, una nueva apuesta en el género protagonizada exclusivamente por las luchadoras más populares de la compañía de Osaka que llegará a PlayStation 4 y Switch el próximo verano.

Se trata de un juego de 2 contra 2 para hasta 4 jugadores, ya sea en modo local u online. Así, personajes tan icónicos como Mai Shiranui, Yuri Sakazaki, Athena Asamiya, Leona Heidern o Kula Diamond, entre muchas otras, se darán cita en este vistoso crossover con un plantel total de 14 luchadoras.

Basado en el anterior trabajo de la compañía nipona, The King of Fighters XIV, el título cuenta con moneda propia ingame para desbloquear más de 100 objetos cosméticos; además, si apostamos por otros jugadores en combates online y ganamos, obtendremos dinero virtual extra.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

SNK Heroines Tag Team Frenzy

  • NSW
  • PS4
  • Acción

SNK Heroines Tag Team Frenzy, desarrollado por SNK para PlayStation 4 y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por las luchadoras más míticas de la marca japonesa, personajes femeninos de títulos como Fatal Fury, Art of Fighting o The King of Fighters, que se enfrentarán en animados combates de dos contra dos para hasta cuatro jugadores, en local u online.

Carátula de SNK Heroines Tag Team Frenzy
4.5