Actualidad

Assassin's Creed Rogue Remastered confirmado para PS4 y Xbox One

Fran García narfm

A la venta el 20 de marzo.

Assassin's Creed Rogue tendrá gráficos 4K en Xbox One X y PS4 Pro

Assassin's Creed Rogue, la última entrega de la saga de Ubisoft que se lanzó para PC, PS3 y Xbox 360, tendrá una remasterización en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo.

La aventura protagonizada por Shay Patrick Cormac se podrá jugar con soporte 4K en Xbox One y PS4 Pro. Además, todas las versiones tendrán texturas y sombras en alta resolución, un renderizado de los entornos mejorados y nuevos efectos visuales.

Este Assassin's Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido adicional lanzado tras su estreno en marzo de 2015: las dos misiones adicionales (The Armor of Sir Gunn y The Siege of Fort de Sable), armas, trajes, objetos de personalización y un nuevo traje de Bayek, el protagonista de Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed: Rogue Remastered

Assassin's Creed: Rogue Remastered, desarrollado por Ubisoft Sofia y editado por Ubisoft para PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización de la aventura de acción original de la generación pasada con gráficos a 4K y todos los contenidos extra incluidos. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes  se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins más temido de la historia.

Assassin's Creed: Rogue Remastered