Actualidad

Donkey Kong Country Tropical Freeze llegará a Switch

Fran García narfm

El 4 de mayo con un nuevo modo.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze tendrá un modo más fácil en Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el último plataformas del simio de Nintendo desarrollado por Retro Studios, saldrá en Nintendo Switch el 4 de mayo.

Esta versión del plataformas para Wii U aclamado por la crítica ofrecerá un nuevo modo de juego para quienes quieran jugar con más tranquilidad. Estará protagonizado por Funky Kong, quien puede realizar saltos dobles, planear, rodar de manera infinita, hacer tirabuzones acuáticos y estará protegido contra los pinchos gracias a su tabla de surf.

El anuncio de DKC: Tropical Freeze para Switch se ha producido en un Nintendo Direct mini donde la compañía japonesa ha anunciado las novedades que recibirá su consola híbrida durante la primera mitad del año, con Dark Souls Remastered, The World Ends with You Remix y otros tantos.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un nuevo plataformas en 2D protagonizado por Donkey Kong y compañía en el que deberemos enfrentarnos a unos malhumorados vikingos, todo con un aspecto gráfico sensacional.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze