Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El spin-off de Han Solo se estrena en mayo y aún no hay teaser

¡Y van a rodar nuevas escenas!

Actualizado a

La nueva película de Star Wars llega pronto y aún no conocemos ni un póster oficial

Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo spin-off de la célebre saga galáctica tras Rogue One, se estrena en mayo y a falta de cuatro meses para su llegada a los cines no hemos visto nada, ni un teaser, ni un simple póster promocional, sólo una fotografía de los protagonistas en el set de rodaje y un arte perteneciente a merchandising basado en la película. ¿Qué ocurre?

Además, y según apunta en Reddit una fuente cercana a la producción del film, se van a rodar nuevas escenas a finales de este mes de enero y durante tres semanas. ¡A pocos meses de su estreno! Eso sí, se trata de reshoots de planos sencillos para corregir escenas de transición, necesarios para beneficiar el montaje final de la película.

Recordemos que el proyecto ha sufrido numerosos altibajos en se fase de post-producción y rodaje, con cambios de director e incluso un actor tras volver a rodar buena parte del metraje original. Según Ron Howard, actual director de Han Solo: A Star Wars Story, pronto veremos el primer tráiler de un spin-off que empieza a levantar suspicacias entre los fans de Star Wars. ¿Estará a la altura? El 25 de mayo lo descubriremos.

Ampliar