Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SIRI

Siri ya te dice los últimos resultados de tenis y golf

El asistente de Apple estrenará nuevos cuadros de clasificación para las disciplinas de Rafa Nadal y Sergio García.

Actualizado a
Siri ya te dice los últimos resultados de tenis y golf

Los resultados deportivos son parte de la información diaria interesante que necesitas conocer en tu día a día. Todo es tan sencillo como utilizar Google y ver las tablas de clasificación de tu equipo o deportista que ya ha competido. Lo mismo se puede conseguir a través de Siri, que mejora su servicio incluyendo los resultados de los partidos de tenis y golf.

Siri te dice si Nadal o García han ganado sus partidos

España tiene grandes representantes en numerosos deportes y por consiguiente grandes grupos de fans incondicionales a lo largo y ancho del mundo. A nivel de equipo, LaLiga Santander es el máximo exponente, pero no hay que olvidarse de los deportes individuales donde figuras como Rafa Nadal en tenis o Sergio García en golf son buenos referentes.

Ampliar

Precisamente, los amantes de estos dos últimos deportes no podían saber los últimos en qué posición han quedado sus estrellas si no hacían una búsqueda en Google, pero si tienen un iPhone Siri ya les dice los resultados de tenis y golf. De este modo, el asistente virtual de Apple responderá con un cuadro de clasificaciones las preguntas de “¿Cómo va Nadal en el Open de Australia?” o “¿Cuál es el próximo torneo de golf de la temporada?”. También te traerá las estadísticas y biografías de los jugadores tanto en voz como texto para solucionar todas tus dudas.