Tecnología

Project Linda: Razer Phone se transforma en portátil Android

Revolucionario concepto híbrido

Un chasis con pantalla de 13,3 pulgadas que permite acoplar el smartphone

Razer ha presentado en el CES 2018 de Las Vegas un proyecto totalmente revolucionario. Se trata de Project Linda, un chasis en forma de portátil que permite acoplar su nuevo smartphone Razer Phone en el lugar donde iría el trackpad convencional, sacando partido así tanto de su pantalla como de su potente hardware con chip Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de RAM.

Así, una vez acoplado, el Razer Phone se convierte en una pantalla secundaria de 5,7 pulgadas a modo de touchpad que da vida a todo un portátil Android de 13,3 pulgadas, un chasis que alberga pantalla, teclado Razer Chroma retroiluminado, batería extra, hasta 200 GB de almacenamiento, webcam a 720p, micrófono y puertos USB 2.0.

Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, proporcionando una pantalla más grande y el uso de un teclado mecánico en un entorno Android, aumentando las capacidades de productividad”, asegura el CEO de Razer. En definitiva, todo un híbrido entre smartphone y portátil. Por el momento no hay fecha de lanzamiento o precio anunciados.