Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Espectacular revisión de Game Boy por Hyperkin

Ultra Game Boy

Actualizado a

Compatible con los cartuchos originales

Hyperkin, el fabricante de mando Game Boy para móvil, ahora apuesta directamente por un remake de la clásica Game Boy. Al calor del éxito de NES y SNES Mini, Hyperkin se adelanta a la propia Nintendo presentando Ultra Game Boy.

De apariencia muy similar a una Game Boy Pocket, Ultra Game Boy dispone una revisión del hardware de Nintendo, con la ambición de ofrecer características extra mientras persigue emular una experiencia original.

El primer cambio viene en el material, con un cuerpo en aluminio. Mantiene el dial de volumen y contraste como lo vimos en la original, y añade un tercer dial para manejar el nivel de brillo de su pantalla LCD retroiluminada.

Ofrece hasta 6 horas de juego con una batería recargada a través de conector USB-C. Además, incluye dos altavoces para lograr sonido estéreo. Funciona con cartuchos originales, sin absolutamente ningún juego preinstalado.

Por ahora ni nombre, Ultra Game Boy, ni precio son definitivos. La compañía pretende que en el momento de lanzamiento su importe no supere los 100 dólares.

Ampliar
Ampliar
Ampliar