BeTech: noticias de tecnología

MotoMods

CES 2018: Todos los nuevos MotoMods de Motorola

motomods

Lenovo ha aprovechado la celebración del CES de Las Vegas para presentar un par de nuevos MotoMods.

Lenovo acude a la feria de Las Vegas con un nuevo compendio de MotoMods que se unen al catálogo de accesorios para su tope de gama. Estos MotoMods vienen a responder las peticiones de los muchos fans que este sistema “modular” de Motorola ha ido recopilando durante su corto tiempo en el mercado.

Tal y como nos cuentan los compañeros de Topes de Gama, este CES 2018 ha sido aprovechado por la compañía china para mostrar dos nuevos MotoMods para el Moto Z: un teclado físico y un accesorio que permite controlar nuestra salud.

motomods

MotoMod Livermorium y Lenovo Vital

El primero de los nuevos MotoMods que expande el universo de estos componentes complementa a la perfección al smartphone a la hora de redactar textos, pues es un completo teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del smartphone hasta 60 grados.

El otro MotoMod, denominado Lenovo Vital, se trata de un componente que ayuda al usuario a controlar la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica.

Ambos accesorios de Motorola llegarán al mercado durante la primera mitad del año.