Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy S9

Esta es la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9

Hace unas horas ha sido desvelada la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9. Lo veremos en muy poco tiempo.

Actualizado a
Esta es la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9

Desvelada la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9

Hace un par de meses escuchamos los primeros rumores de que podríamos ver un primer prototipo de Samsung Galaxy S9 en el CES de Las Vegas. Finalmente parece que no será así, pero al menos la feria tecnológica nos ha servido para conocer la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+.

Ampliar

Samsung Electronics dará a conocer su buque insignia de 2018 en el próximo Mobile World Congress que se celebra a finales de febrero, según DJ Koh, presidente de la sección de telefonía móvil de la marca. El ejecutivo aprovecho su visita al CES de Las Vegas para afirmar que su primer tope de gama del año se dará a conocer en la feria de Barcelona, donde también conoceremos cuando llega el Samsung Galaxy S9 al mercado.

Vuelta a los orígenes

A pesar de que este año se especulaba que el móvil adelantaría su presentación a Enero, finalmente sí que veremos el Samsung Galaxy S9 antes de lo esperado, pero no en la feria norteamericana. Mientras que el año pasado Samsung no acudió al MWC con el Samsung Galaxy S8 y presentó el smartphone en un evento propio que tuvo lugar en marzo, este año la firma coreana vuelve a sus orígenes para dominar por completo la feria de Barcelona.